Se necesita Asistente de CALL CENTERProductos Paraíso del PerúLima ,Lima
Para:
Productos Paraíso del Perú
PRODUCTOS PARAISO DEL PERU
Somos una de las empresas más grandes de colchones en la Región con más de 50 años de experiencia en el mercado y líderes en la industria del descanso y bienestar. Contamos con tres unidades de negocio: Colchones, Espumas y Plásticos, con más de 1200 colaboradores.
Se encuentra en la búsqueda de:
Asistente de CALL CENTER
Requisitos:
- Egresado o Bachiller universitario de las carreras de Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Marketing, o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de investigación de mercado y coordinación con áreas comerciales o marketing.
- Conocimientos de investigación de mercados, métodos de recolección de información, desarrollo de datos y determinación de muestras.
- Manejo de Excel (Avanzado).
- Manejo de Power Point (Avanzado).
Funciones:
- Participar y levantar información a través de entrevistas, focos group, inmersiones, cliente incógnito, llamadas telefónicas, etc.
- Realizar la identificación de los datos, extracción, análisis y síntesis de los mismos.
- Elaborar reportes e informes AD HOC.
- Apoyar en los proyectos que participe el área.
Beneficios:
· Oportunidad de línea de carrera, Capacitaciones constantes
· Buen clima laboral y beneficios corporativos
“Productos Paraíso del Perú, según su código de ética, no discrimina a las personas con discapacidad, ni sexo, ni religión “