Se necesita Asistente de Canales Digitales

Para:

Toulouse Lautrec

Toulouse Lautrec, líder en la oferta educativa de carreras creativas del país con más de 30 años de experiencia de en el mercado se encuentra en la búsqueda DE LOS MEJORES ASISTENTE DE CANALES BIDIRECCIONALES DIGITALES.

 

Objetivo:

Asegurar la correcta atención y fidelización de los usuarios finales mediante la utilización de respuestas creativas a través de todos los canales digitales, así como también asegurar el incremento de oportunidades de ventas para la organización.

 

Perfil:

·         Egresado técnico o universitario de la carrea de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad o carreras afines.

·         Mínimo 2 años de experiencia en como Ejecutivo de atención al cliente y ventas por redes sociales o en funciones similares.

·         Conocimiento en Marketing Digital y manejo de redes sociales.

·         Dominio de Excel a nivel intermedio. (Indispensable)

·         Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con 1 día de descanso (sábado o domingo):Horario de 12:30 pm. a 09 pm.

 

Funciones:

·         Atención de las consultas y solicitudes de ventas de los clientes por medio de todas las redes sociales de la organización.

·         Creación y elaboración de respuestas creativas alineadas a la Marca.

·         Elaboración de reportes para seguimiento de Kpis.

·         Genera empatía en el primer contacto de atención cliente – empresa

·         Correcta redacción de frases creativas para motivar a los usuarios finales a contratar los servicios de la organización

 

Beneficios:

·         Vacaciones adelantadas

·         Seguro de Vida Ley desde el 2° año de labores.

·         Préstamos.

·         Cuponeras de descanso.

·         Descuentos en Toulouse Lautrec

·         Casual day, every day

·         Descuentos corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment