Se necesita Asistente de CapacitaciónAlicorpLima ,Lima

Para:
Alicorp

Misión:

Garantizar la ejecución con excelencia de las capacitaciones en Alicorp (administración logística y gestión de información) con todos nuestros stakeholders: usuarios, clientes internos y proveedores.

 

Funciones:

 1.       Recepción y gestión de requerimientos logísticos para capacitaciones (invitaciones y agendas, reserva de salas, coffees, materiales).

  1. Gestión y reportería de listas de asistencia y encuestas de satisfacción.
  2. Inscripciones y gestión de cursos nacionales e internacionales.
  3. Seguimiento a proveedores.
  4. Coordinación de pagos con el área de tesorería / CGR.
  5. Manejo de sistemas de información y control de pagos (SAP, creación de proveedores, ordenes de servicio).
  6. Manejo de sistemas de gestión de indicadores (ALI RRHH).
  7. Redactar y administrar de documentos administrativos para sustento de inversión en capacitaciones.
  8. Soporte en reportería de SAP y ALI RRHH.
  9. Administrar el programa de Inducción.
  10. Administrar los recursos y materiales del área.
  11. Responsable de gestión de TC.
  12. Apoyo en entrenamiento de lineamientos del área y transacciones SAP/ALI RRHH asociadas la gestión de c/ herramienta.

 

Requisitos:

 1. Experiencia laboral mínimo de 1 año (incluye prácticas) en áreas afines.

 

2. Bachiller en Ing. Industrial, Administración o afines.

3. Manejo de Excel a nivel Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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