Se necesita Asistente de Certificaciones – Sede Callao
Para:
ADEX
En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda de 1 profesional para el puesto de Asistente de Certificaciones – Sede Callao, que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos
- Deseable estudiante o egresado de carrera técnica en Comercio Exterior, Logística Internacional o afines.
- Contar con conocimientos del sistema VUCE (Ventanilla Única de Comercio Exterior)
- Manejo a nivel intermedio de: Partidas arancelarias, tratados de libre comercio, inglés y excel.
Funciones
- Brindar asesoría a los clientes para el llenado de los formatos de Declaración Jurada y/o de Certificados de Origen.
- Calificar las declaraciones juradas de los productos a ser exportados.
- Elaborar y emitir certificados de origen en el sistema VUCE.
- Generar el cupón de pago en el sistema para que el cliente haga efectivo el pago en caja por el derecho de emisión de certificado de origen y llevar un control diario de los pagos generados.
- Realizar el control y archivo en almacén de los certificados de Origen emitidos, actualizando la base de datos con la información relacionada a los certificados.
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS cubierto al 100%
- Capacitaciones internas y externas.
- Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.