Se necesita Asistente de Cobranza – Teleoperador

Para:

QUINOA SOLUTIONS S.A.

Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos y producto masivo de alcance nacional se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Teleoperadora de Cobranza que posee el siguiente perfil 

1.- Requisitos

Técnico o Universitario en las carreras de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, Comercial o a fine

Experiencia mínima de 6 meses como teleoperadora de cobranza 

2.- Objetivo del Puesto y/o Funciones del puesto

Gestionar la cobranza vía telefonica y seguimiento a la cobranza realizada por los asesores comerciales para evitar fraude

Realizar llamadas telefónicas a los clientes para realizar la cobranza

Coordinar la cobranza con los Asesores Comerciales

Elaborar y presentar reporte al cierre del día a la Jefatura de Riesgos y Recuperaciones

3.- Beneficios  

Beneficios de Ley y Utilidades

Grato ambiente laboral

Oportunidad de pertenecer a importante corporativo 

Subvención de almuerzo al 100%

Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment