Se necesita Asistente de Cobranzas – LA VICTORIA
Para:
PROMELSA
Promelsa, empresa peruana con más de 50 años de presencia en el mercado, líder en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de un ASISTENTE DE COBRANZAS
¡Aún tienes la oportunidad de Trabajar con Nosotros!
¡Postula para ser Nuestro Próximo ASISTENTE DE COBRANZAS !
¿Qué necesitas tener para trabajar con nosotros?
- Estudios concluidos o en curso en contabilidad o administración (Indispensable)
- Experiencia mínima de 01 año en cobranzas.
- Excel: Nivel intermedio.
- Manejo del Sistema SAP (Deseable)
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm / Sab 8:45 am – 1:00 pm.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de La Victoria.
¿Qué funciones realizarás?
- Revisar las facturas y notas de crédito, así como las letras, notas de débito para su aceptación y el correspondiente envío a los clientes.
- Entrega de facturas, letras, notas de crédito y notas de débito al gestor de cobranza, para el envío a los clientes.
- Gestionar la cobranza telefónica de las facturas y letras.
- Elaborar la planilla de liquidación de cobranza (cancelación de facturas, letras en cartera, notas de débito y aplicación de notas de crédito)
- Enviar Estados de Cuenta a clientes, de la cartera asignada, por documentos por vencer y vencidos.
- Enviar Requerimientos de Pagos a los clientes.
- Coordinar las renovaciones de letras, solicitadas por los clientes de la cartera asignada.
- Otras funciones que asigne su jefe inmediato.
¿Qué te ofrece Promelsa?
- Planilla desde el primer día.
- Beneficios de ley.
- Línea de Carrera.
- Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.