Se necesita Asistente de Cobranzas ProsegurLima ,Lima
Para:
Prosegur
Prosegur empresa líder en Seguridad con 35 años de funcionamiento en el Perú, es una multinacional con presencia en 21 países y tiene más de 150,000 colaboradores. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 3 principales empresas de seguridad en el mundo.
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Asistente de Cobranzas.
REQUISITOS:
- Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Estadística, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- 2 años de Experiencia en la posicion
- Disponibilidad para trabajar en Surquillo
FUNCIONES:
- Analizar, administrar y elaborar los reportes del área de Cobranzas.
- Elaborar distintos reportes de gestión, base de datos, presentaciones, informes de los distintos procesos y actividades del área, entre otros.
- Analizar y alertar sobre los impactos en la cartera, relacionado a Carteras de Riesgo tanto para el Call Interno e Externo.
- Efectuar la actualización e ingreso de datos en los diferentes reportes que se manejan dentro del área, para la ejecución de las actividades de cobranzas.
- Envío y actualizacion de información a las centrales de riesgo
- Realizar la proyección y estimar los ingresos de las distintas carteras.
- Realizar los ajustes manuales de incidencias del proceso de débito automático.
- Realizar el pase a GL (contabilidad) del proceso de cierre de mes, así como también ejecutar el cierre y apertura del mes contable.
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado
- Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios, 14 sueldos al año.
- Convenios corporativos (Salud, entretenimiento y educativos) para el colaborador y sus familiares.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.