Se necesita Asistente de Compensaciones y Beneficios.
Para:
SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Compensaciones y Beneficios.
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial Y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 06 meses en control de gestión y/o manejando indicadores.
- Con conocimientos en Excel intermedio – avanzado, MS Office intermedio, inglés intermedio
Funciones:
- Elaborar los reportes de gestión del área y análisis de data que faciliten la toma de decisiones.
- Brindar soporte en el control y análisis de incrementos salariales, incentivos, comisiones entre otros.
- Administración y actualización de Organigramas y Jobs Descriptions.
- Soporte en la administración y control de los convenios corporativos y beneficios.
- Soporte en la ejecución de las diversas actividades de bienestar social y beneficios.
- Implementación proyectos de mejora de los procesos internos de área
Beneficios:
- EPS asumida al 100% para el titular, cónyuge e hijos hasta los 25 años de edad.
- Seguro Vida Ley cubierto al 100% desde el primer día de trabajo.
- Comedor: alimentación subvencionada al 60%.
- Acceso a los beneficios corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.