Asistente de Compras (2) – Lima World Vision – Jesús María , Lima

Se necesita Asistente de Compras (2) – Lima

Para:

World Vision

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de proactividad y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Asistente de Compras  en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.

Objetivo de la Posición.

Ejecutar los procesos compras y contratación de servicios de la Organización, gestionando y negociando el cumplimiento de solicitudes de adquisición a bajo costo, calidad, en el tiempo y lugar requerido y asegurando el cumplimiento de las políticas, lineamientos, procedimientos de compras, entre otros; para satisfacer la necesidad del cliente interno y externo.

Funciones del puesto:

1. Efectuar la gestión de compras para la ejecución eficiente de programas, proyectos; entre otros, dentro de los tiempos y con las especificaciones requeridas, cumpliendo siempre con las políticas de compras, el control de calidad, negociando precios y tiempo de entrega, efectuando el seguimiento al pedido hasta su recepción en el punto de destino final, cerrando la operación con la conformidad del solicitante.

2. Búsqueda, selección y evaluación de proveedores, generar líneas de crédito con ellos, revisión de proveedores mediante screning.

3. Elaborar reportes logísticos como el reporte de solicitudes de compras corporativas a nivel nacional, documentos de soporte (cuadros comparativos, acta de otorgamiento, orden de compra, revisión de contratos de terceros, entre otros), requisiciones de pago de compras corporativas y bienes varios para los locales de la Oficina Nacional, reportes de avances, entre los principales; para cumplir con los objetivos del área.

4. Manejo de KPI’s logísticos.

5. Coordinar con el equipo de distribución y efectuar el seguimiento para la entrega de los bienes y servicios adquiridos para completar el proceso de abastecimiento.

Estudios Académicos

1.  Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Ciencias Administrativas, Economía, o carreras afines con conocimientos en procesos logísticos.

Experiencias

1. 02 años de experiencia en posiciones de compras, supply chain management, abastecimiento y/o logística, de preferencia con experiencia en despliegue de logística a nivel nacional.

2. Experiencia en compras de bienes a nivel corporativo y contratación de servicios.

Destrezas técnicas y habilidades

1. Ingles Básico.                                                                                         

2. Ofimática nivel intermedio.

3. Conocimiento de módulos de compras o abastecimiento en ERP´s       

4. Conocimientos en Gestión de Compras, Cadena de Abastecimiento y distribución.

Requisitos adicionales

1.  Licencia de conducir A1 (Indispensable)

Compensación del puesto

·  Salario acorde al mercado.

·  Ingreso a Planilla.

·  Atractivo paquete de beneficios corporativo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *