Se necesita Asistente de Compras
Para:
Adecco
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Compras que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresados de la carrera técnica de Comercio Exterior y egresados de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Ingeniería Textil, Administración u otras carreras afines.
- Nivel intermedio de Inglés
- Nivel intermedio en el manejo de Office.
- Tiempo de experiencia en el área mínima de 4 años.
- Tiempo de experiencia en el puesto mímina de 3 años.
- Contar con disponibilidad de viajes.
FUNCIONES:
- Identificar y coordinar la entrega de la información requerida para la correcta planificación y ejecución de sus actividades.
- Identificar la información que debe presentar el área de planeamiento para las reuniones de planificación de la producción.
- Identificar nuevas alternativas para los productos y servicios bajo su gestión.
- Analizar los costos históricos de los servicios contratados en forma recurrente y también los niveles de stock y ratios de consumo de los productos bajo su gestión.
- Revisar los requerimientos de los usuarios de los productos y servicios asignados y validar sus necesidades.
- Priorizar las compras y contrataciones a realizar en función a las fechas requeridas y a los tiempos de atención del proveedor.
- Cotizar con los proveedores los materiales asignados y los servicios solicitados y realizar cuadros comparativos con base en el costo total de producto / servicio.
- Negociar las compras de productos importados bajo su gestión y contratar y coordinar su proceso de traslado y nacionalización.
- Generar las órdenes de compra y de servicio y hacer seguimiento.
- Coordinar con los proveedores el despacho de los materiales y dar aviso al área de almacenes.
- Validar los productos ingresados contra lo solicitado al proveedor.
- Visitar, recibir y evaluar proveedores e identificar oportunidades de abastecimiento y de nuevos servicios.
- Atender los requerimientos del área de desarrollo respecto de nuevos productos y también la información requerida para elaboración de presupuestos.
- Plantear mejoras operativas a los procesos del área y participar en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
- Presentar alternativas de productos / proveedores alternativos a los actuales.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
- Utilidades
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.