Se necesita Asistente de Compras
Para:
Adecco
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de puertas industriales, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASISTENTE DE COMPRAS
Requisitos:
– Profesional Técnico o Profesional Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, afín
– 1 año de experiencia como Asistente de Compras y/o Comprador
– Experiencia en empresas del sector Construcción, Metalmecánica, Manufactura, Minas
– Haber laborado con algún ERP
– Excel, tablas dinámicas básico
Funciones:
– Analizar, administrar y gestionar las compras de productos para lograr objetivos del departamento
– Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega.
– Coordinar con los clientes internos los requerimientos para su abastecimiento en tiempo, cantidad y calidad
– Desarrollo de estrategias de aprovisionamiento.
– Monitorear entregas de materiales y pago a proveedores
– Evaluar el desempeño de proveedores nacionales y extranjeros.
– Analizar los costos y las demandas de los diferentes suministros que se requiera con cada usuario.
– Comunicar los tiempos de entrega de cada material y en caso exista algún retraso con el proveedor tener la habilidad de negociación para que se cumpla el requerimiento.
– Solicitar los certificados de calidad para cada material que se compra.
– Asegurarse de salvaguardar los certificados, pruebas, protocolos, ensayos, y todo documento que contenga las características del material que se adquiere
– Realizar coordinaciones varias con cliente relacionados a programaciones de montajes o servicios post venta a realizarse.
Horario y Lugar de Trabajo
Lunes a Viernes 8:30 a 6:30 pm / Sábados 8:30 a 12:00 pm en Lurigancho, Huachipa