Se necesita Asistente de Compras

Para:

Adecco

Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de puertas industriales, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASISTENTE DE COMPRAS

 

Requisitos:

– Profesional Técnico o Profesional Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, afín

– 1 año de experiencia como Asistente de Compras y/o Comprador

– Experiencia en empresas del sector Construcción, Metalmecánica, Manufactura, Minas

– Haber laborado con algún ERP

– Excel, tablas dinámicas básico

 

Funciones:

– Analizar, administrar y gestionar las compras de productos para lograr objetivos del departamento

– Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega.

– Coordinar con los clientes internos los requerimientos para su abastecimiento en tiempo, cantidad y calidad 

– Desarrollo de estrategias de aprovisionamiento.

– Monitorear entregas de materiales y pago a proveedores

– Evaluar el desempeño de proveedores nacionales y extranjeros.

– Analizar los costos y las demandas de los diferentes suministros que se requiera con cada usuario. 

– Comunicar los tiempos de entrega de cada material y en caso exista algún retraso con el proveedor tener la habilidad de negociación para que se cumpla el requerimiento. 

– Solicitar los certificados de calidad para cada material que se compra. 

– Asegurarse de salvaguardar los certificados, pruebas, protocolos, ensayos, y todo documento que contenga las características del material que se adquiere

– Realizar coordinaciones varias con cliente relacionados a programaciones de montajes o servicios post venta a realizarse.

 

Horario y Lugar de Trabajo

Lunes a Viernes 8:30 a 6:30 pm / Sábados 8:30 a 12:00 pm en Lurigancho, Huachipa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment