Se necesita Asistente de Compras

Para:

CERTIFICACIONES DEL PERU SA

CERPER SA, está en la búsqueda de un Asistente de Compras para nuestra Sede Callao, que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

– Formación: Bachiller/Titulado en Administración, Negocios Internacionales o a fines.

– Experiencia mínima de 2 años en la posición, de preferencia en Laboratorios.

– Conocimiento en Administración del Sistema Logístico, Gestión de Abastecimiento  Control de Inventarios, Aspectos legales en las compras y Sistemas logísticos computarizados.

– Conocimiento en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

– Inglés y Office nivel intermedio.

 

Funciones:

– Coordinar con el personal los pedidos.

– Evaluación, coordinación con los nuevos proveedores.

– Ejecutar las labores de adquisición que se realiza en el Mercado local de bienes y/o servicios requeridos por el personal de nuestra empresa.

– Solicitar y evaluar las cotizaciones para hacer efectiva la compra, controlando el cumplimiento de las condiciones pactadas.

– Generación de órdenes de compra.

– Seguimiento a la atención de las órdenes de compra.

– Coordinación de cambio de facturas devueltas por Contabilidad referentes a Áreas Comerciales y Operaciones.

– Archivo de los documentos para el sustento de las compras.

– Coordinación con almacén para la recepción de materiales urgentes y/o casos especiales.

– Mantener actualizada la base de datos de proveedores potenciales.

 

Beneficios:
– Ingreso a planilla.

– Beneficios de acuerdo a Ley.
– Sueldo acorde al mercado.
– Capacitación constante.
– Grato clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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