Se necesita Asistente de Compras
Para:
CERTIFICACIONES DEL PERU SA
CERPER SA, está en la búsqueda de un Asistente de Compras para nuestra Sede Callao, que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
– Formación: Bachiller/Titulado en Administración, Negocios Internacionales o a fines.
– Experiencia mínima de 2 años en la posición, de preferencia en Laboratorios.
– Conocimiento en Administración del Sistema Logístico, Gestión de Abastecimiento Control de Inventarios, Aspectos legales en las compras y Sistemas logísticos computarizados.
– Conocimiento en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
– Inglés y Office nivel intermedio.
Funciones:
– Coordinar con el personal los pedidos.
– Evaluación, coordinación con los nuevos proveedores.
– Ejecutar las labores de adquisición que se realiza en el Mercado local de bienes y/o servicios requeridos por el personal de nuestra empresa.
– Solicitar y evaluar las cotizaciones para hacer efectiva la compra, controlando el cumplimiento de las condiciones pactadas.
– Generación de órdenes de compra.
– Seguimiento a la atención de las órdenes de compra.
– Coordinación de cambio de facturas devueltas por Contabilidad referentes a Áreas Comerciales y Operaciones.
– Archivo de los documentos para el sustento de las compras.
– Coordinación con almacén para la recepción de materiales urgentes y/o casos especiales.
– Mantener actualizada la base de datos de proveedores potenciales.
Beneficios:
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de acuerdo a Ley.
– Sueldo acorde al mercado.
– Capacitación constante.
– Grato clima laboral.