Se necesita Asistente de compras contrato temporal
Para:
Pae Perú S.A.C.
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Descripción
- Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de compras y gestión de personal para Chilca
Funciones :
– Encargada de la gestión de compras a proveedores nacionales
– Emitir las órdenes de compra correspondientes, previa autorización de las jefaturas
– Hacer seguimiento a las entregas de las compras
– Informar a la Jefatura de Administración sobre los compromisos adquiridos con los proveedores, suministrando la documentación que lo respalda (OC, Cotización y/o factura)
– Solicitar oportunamente a los proveedores nacionales las facturas de las compras.
– Reportar a los contadores externos las novedades mensuales de la planilla, las solicitudes de vacaciones, los nuevos ingresos y cualquier otro requerimiento del área.
– Procesar cualquier requerimiento del SIG relacionados con el área de compras y RRHH.
– Remitir los primeros 5 días de cada mes los indicadores de gestión establecidos en el SIG y cualquier otro que la jefatura de administración considere necesario para hacer el correcto seguimiento a los procesos.
– Planificación y seguimiento del cumplimiento del programa de capacitación.
– Realizará cualquier actividad administrativa solicitada por el Jefe de Administración y/o Gerencias.
– Mantener el legajo de los trabajadores y demás archivos de RRHH
Requisitos:
– Conocimientos en paquete office intermedio.
– Conocimiento de inglés básico.
– Conocimiento de compras nacionales e importaciones.
– Manejo de ERP
– Carrera universitaria en Administración o Contabilidad
– 3 años de experiencia en el puesto
– Vivir en Lima Sur (Indispensable)
Condiciones laborales:
– Lunes a viernes
– Trabajo en Chilca
– Ingreso a planilla Gepae – contrato temporal
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí