Se necesita Asistente de Compras – experiencia en empresas textiles
Para:
Adecco
Nuestro cliente, importante empresa textil de exportación se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de ASISTENTE DE COMPRAS
REQUISITOS:
– Egresado Técnico en Comercio Exterior o afines
– Egresado Universitario Ingeniería Industrial, Ingeniería Textil, afines
– Mínimo 1 año de experiencia laboral en empresas TEXTILES DE CONFECCION
– Mínimo 2 años de experiencia en áreas de compras en empresas industriales,
– Experiencia negociando con proveedores
– Inglés nivel intermedio (redacción efectiva de correos electrónicos)
– Disponibilidad para laborar en Chorrillos
FUNCIONES:
– Identificar y coordinar la entrega de la información requerida para la correcta planificación y ejecución de sus actividades.
– Identificar la información que debe presentar el área de planeamiento para las reuniones de planificación de la producción.
– Identificar nuevas alternativas para los productos y servicios bajo su gestión.
– Analizar los costos históricos de los servicios contratados en forma recurrente.
– Analizar los costos históricos y los niveles de stock y ratios de consumo de los productos bajo su gestión.
– Revisar los requerimientos de los usuarios de los productos y servicios asignados y validar sus necesidades.
– Priorizar las compras y contrataciones a realizar en función a las fechas requeridas y a los tiempos de atención del proveedor.
– Cotizar con los proveedores los materiales asignados y los servicios solicitados y realizar cuadros comparativos con base en el costo total de producto / servicio.
– Negociar las compras de productos importados bajo su gestión y contratar y coordinar su proceso de traslado y nacionalización.
– Generar las órdenes de compra y de servicio y hacer seguimiento.
– Coordinar con los proveedores el despacho de los materiales y dar aviso al área de almacenes.
– Validar los productos ingresados contra lo solicitado al proveedor.
– Visitar, recibir y evaluar proveedores e identificar oportunidades de abastecimiento y de nuevos servicios.
– Atender los requerimientos del área de desarrollo respecto de nuevos productos.
– Atender información requerida para elaboración de presupuestos.
– Plantear mejoras operativas a los procesos del área y participar en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
– Presentar alternativas de productos / proveedores alternativos a los actuales.
JORNADA LABORAL:
Lunes a Viernes 8:35 am – 7:10 pm em Chorrillos
BENEFICIOS:
– Utilidades
– Crecimiento Profesional