Asistente de Compras – experiencia en empresas textiles Adecco – Chorrillos , Lima

Se necesita Asistente de Compras – experiencia en empresas textiles

Para:

Adecco

Nuestro cliente, importante empresa textil de exportación se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de ASISTENTE DE COMPRAS

 

REQUISITOS:

– Egresado Técnico en Comercio Exterior o afines

– Egresado Universitario Ingeniería Industrial, Ingeniería Textil, afines

– Mínimo 1 año de experiencia laboral en empresas TEXTILES DE CONFECCION

– Mínimo 2 años de experiencia en áreas de compras en empresas industriales, 

– Experiencia negociando con proveedores

– Inglés nivel intermedio (redacción efectiva de correos electrónicos)

– Disponibilidad para laborar en Chorrillos

 

FUNCIONES:

– Identificar y coordinar la entrega de la información requerida para la correcta planificación y ejecución de sus actividades. 

– Identificar la información que debe presentar el área de planeamiento para las reuniones de planificación de la producción.

– Identificar nuevas alternativas para los productos y servicios bajo su gestión. 

– Analizar los costos históricos de los servicios contratados en forma recurrente.

– Analizar los costos históricos y los niveles de stock y ratios de consumo de los productos bajo su gestión.

– Revisar los requerimientos de los usuarios de los productos y servicios asignados y validar sus necesidades.

– Priorizar las compras y contrataciones a realizar en función a las fechas requeridas y a los tiempos de atención del proveedor.

– Cotizar con los proveedores los materiales asignados y los servicios solicitados y realizar cuadros comparativos con base en el costo total de producto / servicio.

– Negociar las compras de productos importados bajo su gestión y contratar y coordinar su proceso de traslado y nacionalización.

– Generar las órdenes de compra y de servicio y hacer seguimiento.

– Coordinar con los proveedores el despacho de los materiales y dar aviso al área de almacenes. 

– Validar los productos ingresados contra lo solicitado al proveedor.

– Visitar, recibir y evaluar proveedores e identificar oportunidades de abastecimiento y de nuevos servicios.

– Atender los requerimientos del área de desarrollo respecto de nuevos productos.

– Atender información requerida para elaboración de presupuestos. 

– Plantear mejoras operativas a los procesos del área y participar en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

– Presentar alternativas de productos / proveedores alternativos a los actuales.

 

JORNADA LABORAL:

Lunes a Viernes 8:35 am – 7:10 pm em Chorrillos

 

BENEFICIOS:

– Utilidades

– Crecimiento Profesional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *