Asistente de Compras – Experiencia en empresas textiles Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Compras – Experiencia en empresas textiles

Para:

Confidencial

Importante empresa textil se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Compras que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Egresados de la carrera técnica de Comercio Exterior y egresados de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Ingeniería Textil, Administración u otras carreras afines.
  • Nivel intermedio de Inglés
  • Nivel intermedio en el manejo de Office.
  • Tiempo de experiencia en el área mínima de 4 años.
  • Tiempo de experiencia en el puesto mímina de 3 años.
  • Contar con disponibilidad de viajes.
  • Disponibilidad para trabajar en Chorrillos.

FUNCIONES:

  • Identificar y coordinar la entrega de la información requerida para la correcta planificación y ejecución de sus actividades. 
  • Identificar la información que debe presentar el área de planeamiento para las reuniones de planificación de la producción.
  • Identificar nuevas alternativas para los productos y servicios bajo su gestión. 
  • Analizar los costos históricos de los servicios contratados en forma recurrente y también los niveles de stock y ratios de consumo de los productos bajo su gestión.
  • Revisar los requerimientos de los usuarios de los productos y servicios asignados y validar sus necesidades.
  • Priorizar las compras y contrataciones a realizar en función a las fechas requeridas y a los tiempos de atención del proveedor.
  • Cotizar con los proveedores los materiales asignados y los servicios solicitados y realizar cuadros comparativos con base en el costo total de producto / servicio.
  • Negociar las compras de productos importados bajo su gestión y contratar y coordinar su proceso de traslado y nacionalización.
  • Generar las órdenes de compra y de servicio y hacer seguimiento.
  • Coordinar con los proveedores el despacho de los materiales y dar aviso al área de almacenes. 
  • Validar los productos ingresados contra lo solicitado al proveedor.
  • Visitar, recibir y evaluar proveedores e identificar oportunidades de abastecimiento y de nuevos servicios.
  • Atender los requerimientos del área de desarrollo respecto de nuevos productos y también la información requerida para elaboración de presupuestos.
  • Plantear mejoras operativas a los procesos del área y participar en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Presentar alternativas de productos / proveedores alternativos a los actuales.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
  • Utilidades
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *