Se necesita Asistente de Compras Junior
Para:
Universidad San Ignacio de Loyola
Funciones:
- Realizar el Proceso de compras: identificación de requerimientos, cotizaciones, negociación con proveedores, selección del proveedor, seguimiento a entregas.
- Realizar las coordinaciones necesarias con usuarios internos y áreas especializadas evaluar la necesidad de los requerimientos y las especificaciones de los mismos
- Coordinar con tesorería el pago de proveedores (adelantos, pagos al contado, cumplimiento de condiciones de pago)
- Realizar la búsqueda permanente de nuevos proveedores, concursos para seleccionar proveedores a largo plazo, seguimiento al proceso de homologación de proveedores, continua evaluación de sus proveedores
- Negociar los precios de los requerimientos con los proveedores para minimizar costos a la Institución.
- Apoyo en toma de inventarios anuales
- Reportes del estado de las solicitudes semanales y otros solicitados por el area
Requisitos:
- Título técnico o egresado universitario de administración, Logistica o afines.
- 01 año de experiencia minima desempeñando procesos de compras desde el requerimiento, cotización con proveedores y entregas; ademas de coordinacion con usuarios internos y proveedores.
- Manejo del Sistema People Soft.
- Conocimientos de Microsoft Office/ nivel Intermedio
- Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 06:00 p.m.
Beneficios:
- Ingreso a planilla
- EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%
- Participación de Utilidades.
- Grato ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.