Se necesita Asistente de Compras Junior

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

Funciones:

  • Realizar el Proceso de compras: identificación de requerimientos, cotizaciones, negociación con proveedores, selección del proveedor, seguimiento a entregas.
  • Realizar las coordinaciones necesarias con usuarios internos y áreas especializadas evaluar la necesidad de los requerimientos y las especificaciones de los mismos
  • Coordinar con tesorería el pago de proveedores (adelantos, pagos al contado, cumplimiento de condiciones de pago)
  • Realizar la búsqueda permanente de nuevos proveedores, concursos para seleccionar proveedores a largo plazo, seguimiento al proceso de homologación de proveedores, continua evaluación de sus proveedores
  • Negociar los precios de los requerimientos con los proveedores para minimizar costos a la Institución.
  • Apoyo en toma de inventarios anuales
  • Reportes del  estado de las  solicitudes semanales y otros solicitados por el area

 

Requisitos:

  • Título técnico o egresado universitario de administración, Logistica o afines.
  • 01 año de experiencia minima  desempeñando procesos de compras desde el requerimiento, cotización con proveedores y entregas; ademas de coordinacion con usuarios internos y proveedores.
  • Manejo del Sistema People Soft.
  • Conocimientos de Microsoft Office/ nivel  Intermedio
  •  Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 06:00 p.m. 

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla
  • EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%
  • Participación de Utilidades.
  • Grato ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment