Se necesita ASISTENTE DE COMPRAS LOCALES E IMPORTACIONES – Part Time

Para:

TalentoHumano.pe

 

Nuestro Cliente nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente de Compras locales e importaciones.

FUNCIONES:

·      Corroborar la lista de precios actualizados respecto a la proforma de precios y cantidad de los productos requeridos

·      Gestionar las importaciones de productos de acuerdo a los requerimientos a proveedores internacionales, verificación de la proforma, control de desaduanaje, en base a aspectos técnicos y regulatorios.

·         Registrar el ingreso de la mercadería en el sistema de manera oportuna.

·         Preparar, verificar y entregar al Área Contable la documentación de las importaciones de la empresa.

·         Controlar el pago a los proveedores de manera mensual.

·         Gestionar el movimiento de productos en cuanto a los requerimientos de productos, verificación en el sistema, verificación física y el abastecimiento.

·         Revisión constante del consumo de productos por parte de los clientes para el análisis exhaustivo de abastecimiento.

·         Coordinar con el Área Contable el cálculo de la depreciación de activos para la venta de los mismos.

·         Verificar y abastecer el requerimiento de repuestos y accesorios requeridas por el Área de Soporte Técnico

·         Coordinar con el Área Comercial los requerimientos de los productos por cliente de manera oportuna.

·         Preparar las solicitudes de cotizaciones y órdenes de Compra a proveedores del mercado  Nacional e Internacional.

·         Negociar permanente con proveedores locales e internacionales, buscando obtener los mejores beneficios en cuanto al precio, calidad, forma de pago y tiempo de entrega estipulado.

·         Gestionar, procesar y hacer seguimiento a los documentos para el agente de carga aduanera.

·         Manejo de documentos de importación tales como: Invoice, Packing List, Bill of Lading, Air WayBill y traducción.

 

REQUISITOS:

·         Universitario Egresado o Bachiller de la carrera de comercio exterior, negocios internacionales, administrador o carreras a fin.

·         Deseable diplomados o especialización en Logística integral o a fin.

·         Experiencia mínima de 1 año como mínimo en puestos similares.

·         Software de Sistema de Inventarios nivel  Intermedio

·         Conocimiento de Office a Nivel Intermedio.

·         Idioma Ingles nivel intermedio.

 

COMPETENCIAS:

·         Adaptación

·         Análisis

·         Asertividad

·         Flexibilidad

·         Planificación y Organización

·         Trabajo en equipo

·         Sentido de urgencia

 

BENEFICIOS

·         Remuneración S/ 1,500.00 soles

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. (Considerar 3 meses de periodo de prueba).

·         EPS (25%).

·         Capacitaciones constantes.

·         Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 1:00p.m.

·         Lugar de trabajo: Santiago de Surco

 

 

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