Se necesita ASISTENTE DE COMPRAS LOCALES E IMPORTACIONES – Part Time
Para:
TalentoHumano.pe
Nuestro Cliente nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente de Compras locales e importaciones.
FUNCIONES:
· Corroborar la lista de precios actualizados respecto a la proforma de precios y cantidad de los productos requeridos
· Gestionar las importaciones de productos de acuerdo a los requerimientos a proveedores internacionales, verificación de la proforma, control de desaduanaje, en base a aspectos técnicos y regulatorios.
· Registrar el ingreso de la mercadería en el sistema de manera oportuna.
· Preparar, verificar y entregar al Área Contable la documentación de las importaciones de la empresa.
· Controlar el pago a los proveedores de manera mensual.
· Gestionar el movimiento de productos en cuanto a los requerimientos de productos, verificación en el sistema, verificación física y el abastecimiento.
· Revisión constante del consumo de productos por parte de los clientes para el análisis exhaustivo de abastecimiento.
· Coordinar con el Área Contable el cálculo de la depreciación de activos para la venta de los mismos.
· Verificar y abastecer el requerimiento de repuestos y accesorios requeridas por el Área de Soporte Técnico
· Coordinar con el Área Comercial los requerimientos de los productos por cliente de manera oportuna.
· Preparar las solicitudes de cotizaciones y órdenes de Compra a proveedores del mercado Nacional e Internacional.
· Negociar permanente con proveedores locales e internacionales, buscando obtener los mejores beneficios en cuanto al precio, calidad, forma de pago y tiempo de entrega estipulado.
· Gestionar, procesar y hacer seguimiento a los documentos para el agente de carga aduanera.
· Manejo de documentos de importación tales como: Invoice, Packing List, Bill of Lading, Air WayBill y traducción.
REQUISITOS:
· Universitario Egresado o Bachiller de la carrera de comercio exterior, negocios internacionales, administrador o carreras a fin.
· Deseable diplomados o especialización en Logística integral o a fin.
· Experiencia mínima de 1 año como mínimo en puestos similares.
· Software de Sistema de Inventarios nivel Intermedio
· Conocimiento de Office a Nivel Intermedio.
· Idioma Ingles nivel intermedio.
COMPETENCIAS:
· Adaptación
· Análisis
· Asertividad
· Flexibilidad
· Planificación y Organización
· Trabajo en equipo
· Sentido de urgencia
BENEFICIOS
· Remuneración S/ 1,500.00 soles
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. (Considerar 3 meses de periodo de prueba).
· EPS (25%).
· Capacitaciones constantes.
· Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 1:00p.m.
· Lugar de trabajo: Santiago de Surco