Se necesita Asistente de Compras – Oficina Nacional
Para:
World Vision
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de proactividad y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Asistente de Compras en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.
Objetivo de la Posición.
Ejecutar los procesos compras y contratación de servicios de la Organización, gestionando y negociando el cumplimiento de solicitudes de adquisición a bajo costo, calidad, en el tiempo y lugar requerido y asegurando el cumplimiento de las políticas, lineamientos, procedimientos de compras, entre otros; para satisfacer la necesidad del cliente interno y externo.
Funciones del puesto:
GESTION DE PROVEEDORES
Buscar, seleccionar y evaluar permanentemente proveedores de acuerdo a los lineamientos internos.
Mantener actualizado el Maestro de Proveedores así como el catálogo con diseños estándar para merchand y materiales.
Convocar proveedores a fin de participar en licitaciones para la adquisición de bienes y servicios según TDR establecido.
Actualizar el catálogo estándar ofrecido por los proveedores de bienes y servicios.
Realizar la Homologación de proveedores, así como la negociación de condiciones de créditos.
GESTION DE COMPRAS
Generar las ordenes de compras oportunamente de los pedidos registrados por los solicitantes.
Coordinar la colocación del pedido con los proveedores.
Brindar seguimiento y cumplimiento del proceso de compras de acuerdo a los estándares solicitados
Gestionar reclamos al proveedor en caso de diferencias o discrepancias sobre el bien o servicio adquirido dentro de los plazos establecidos
Mantener permanente relación y comunicación con su cliente interno.
Monitorear el pago correspondiente cada una de las compras dentro del plazo definidos, con el área de contabilidad.
Analizar, elaborar, presentar y mantener en archivo el file/carpeta con los documentos de soporte de la compra o contratación del servicio: cuadros comparativos, orden de compra, contratos de terceros, validación del contrato con el asesor legal según amerite el proceso de compra entre otros.
GESTION DE COMERCIO EXTERIOR
Gestionar el desaduanaje e inventario de las donaciones y adquisiciones de bienes,
Recabar los informes de los PDAs de la recepción de donaciones.
Realizar cualquier otra función, en materia de su competencia, que sean asignadas por su líder, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento de los objetivos del área y de la organización.
Estudios Académicos
1. Bachiller en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales y/o Ciencias Administrativas o afines con especialización en compras y procesos logísticos.
Experiencias
1. 02 años de experiencia en posiciones de compras, supply chain management, compras, logística, negocios internacionales, importaciones y/o comercio exterior.
2. Experiencia en compras de bienes a nivel corporativo y contratación de servicios.
Destrezas técnicas y habilidades
1. Ingles Básico.
2. Ofimática nivel intermedio.
3. Conocimiento de módulos de compras o abastecimiento en ERP´s
4. Conocimientos en Gestión de Comprasy Negociación.
5.Licencia de conducir A1
Compensación del puesto
· Salario acorde al mercado.
· Ingreso a Planilla.
· Atractivo paquete de beneficios corporativo.