Se necesita Asistente de Compras
Para:
Panorama
Somos un grupo empresarial, de capitales peruanos, formado por 14 empresas, con operaciones en los sectores retail, textil, confecciones, calzado, servicios empresariales, iluminación e inmobiliario. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Compras para nuestro sector retail:
Funciones:
- Atender Requerimientos de Compras.
- Buscar, proponer, y seleccionar proveedores calificados de acuerdo a los estándares de calidad que exige la empresa.
- Solicitar y Evaluar cotizaciones de proveedores.
- Negociar con Proveedores las mejores condiciones comerciales, económicas, técnicas.
- Cumplir con el proceso y políticas de compras.
- Analizar y Evaluar desempeño de proveedores.
- Generar Ordenes de Compras.
- Realizar seguimiento a las OC.
- Gestionar aprobaciones de OC.
- Generar ANS o Contratos con los proveedores.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 02 años en las funciones descritas.
- Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines al puesto.
- Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
- Manejo de SAP a nivel intermedio.
Beneficios:
- Pertenecer a una compañía que inspira en sus colaboradores a ser agentes de cambio.
- Oportunidad de potenciar tu perfil profesional y hacer línea de carrera.
- Oportunidad laboral en planilla y con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado y descuentos corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.