Se necesita Asistente de compras suministros
Para:
a) Asistente de Compras de Suministros (compra se suministros y repuestos de maquinas)
Requisitos:
Profesional de la carrera de administración o Ingeniería Industrial (de preferencia con especialización en Logística).
Conocimientos y/o experiencia en Importaciones (Indispensable).
Experiencia en la Gestión de compras, de preferencia en el área de suministros.
Manejo de Excel nivel intermedio –avanzado (Indispensable).
Disponibilidad para laborar en el distrito de Villa el salvador.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
Funciones:
Planificación de abastecimiento de suministros para todas las sedes de la empresa.
Emisión de requerimientos de compra.
Comunicación directa con los proveedores.
Elaboración de contratos de servicios y compras
Comparativo de precios de Ofertas.
Emisión de órdenes de compra en el sistema
Seguimiento del plan de compra.
Comunicación con el área de almacén para la recepción oportuna de los productos.
Creación de códigos en el sistema.
Presentación de informes / balances de compras.
Otras funciones asignadas por jefatura inmediata.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado.
Beneficios de ley: Planilla desde el primer día de trabajo, Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, CTS, Vacaciones.
Almuerzo cubierto al 100%.
Utilidades..
Oportunidad de crecimiento.
Grato ambiente laboral.