Se necesita Asistente de Compras – Temporal 4 meses
Para:
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
La Universidad del Pacífico se encuentra en búsqueda de un Asistente de Compras, por contrato temporal de 4 meses, que cumpla con el siguiente perfi:
Requisitos de la posición:
- Egresado(a) de administración y/o carreras afines.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en administración de servicio, logística, compras y/o almacén.
- Experiencia laboral en el manejo de SAP.
- Deseable, experiencia laboral en entidad educativa o empresa de servicios.
- Excel a nivel intermedio – avanzado.
Funciones de la posición:
- Elaborar órdenes de compra y de servicio en el sistema SAP.
- Cotizar con proveedores los requerimientos de bienes y/o servicios asignados.
- Levantar información de proveedores postulantes.
- Ejecutar la gestión de compras para eventos y necesidades continuas de la Universidad.
- Realizar la suscripción de contratos y la comunicación interna de los mismos.
- Coordinar con usuarios y proveedores nuevas contrataciones o procedimientos.
- Atender requerimientos adicionales del jefe de área.
Ofrece:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Programas de capacitación anual.
- EPS.
- Horario de oficina de lunes a viernes.
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