Se necesita Asistente de compras TI
Para:
IPTP Networks
Las oficinas de IPTP Networks se encuentran en todo el mundo: la región de las Américas, Asia Pacífico, la Unión Europea y Rusia. Estamos buscando especialistas con pasión por el Networking para unirse a nuestro equipo de profesionales dedicados y ayudarnos a elevar nuestra empresa al siguiente nivel.
Te invitamos a participar de la siguiente vacante disponible como Asistente de compras, dicha posición trabajará en múltiples proyectos con muchas personas en todos nuestros departamentos internacionales.
Requisitos:
-
Profesional en las carreras de Aministración, Ingenieria Industrial y afines
-
Inglés avanzado hablado y escrito / Portugués (es una ventaja)
-
Experiencia mínima de 3 años en el rubro de compras de TI
-
Familiaridad con el mercado de servidores, redes y equipos de telecomunicaciones
-
Experiencia con distribuidores líderes de TI (es una ventaja)
-
Experiencia y conocimiento en importaciones
Funciones:
-
Desarrollar y mantener nuevas alianzas con los distribuidores, proveedores existentes y fabricantes.
-
Hacer un correcto seguimiento de precios y sensibilización.
-
Tratar con el círculo completo del proceso de compra: desde la solicitud de oferta hasta la entrega a destino final.
-
Excelente poder de negociación de las mejores ofertas, incluido el precio de compra y el costo de envío.
-
Seguimiento de las órdenes, capacidad de reacción a emergencias y situaciones impredecibles
Condiciones:
Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley
Agradable ambiente laboral
Horario: 8:00 am – 5:00 pm L-V y horario de verano
Para más oportunidades síguenos en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/iptpnetworks/