Se necesita Asistente de Compras – Tiendas Tambo

Para:

Tiendas Tambo Sac

Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

 

Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país.

 

Abrimos nuestra primera tienda, en Abril del 2015, en Comas y desde ese día no hemos parado. Contamos a la fecha con más de  300  tiendas, lo que nos convierte en la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país.

 

Hoy día ofrecemos empleo digno a más de 2500  personas y somos una empresa 100% peruana.

 

Tiendas Tambo está en busca de un Asistente de Compras para su centro de producción ubicado en Lurin.

FUNCIONES

– Responsable de realizar todas las compras de insumos, materia prima y materiales. Mantener los stoks definidos (Días de inventario).

– Llevar toda la documentacion para los procesos administrativos entre la empresa y los clientes (Cumplimiento de las fechas establecidas para este punto).

– Seguimiento de las ordenes de compra, para el cumplimiento de los despachos y las ventanas horarias (Cumplimiento de las fechas establecidas para la llegada de los pedidos).

– Inventarios ciclicos y mensuales, Apoyo en los almacenes para el contraste con lo que dicta el sistema (Realiza inventarios ciclicos y apoya en los inventarios mensuales).

REQUISITOS

– Titulado y/o Bachiller en Contabilidad, Administracion, Ingeniería Industrial o carreras a fines.

– Experiencia de 1 año en procesos productivos y logísticos, compras de mercaderia en general.

– Competencias técnicas: Conocimiento de manejo de almacenes, BPA buenas practicas de almacenamiento, Estudios de Logistica, Paquete office intermedio, manejo de ERP.

– Competencias humanas: Comunicación directa y asertiva, Trabajo en equipo, Buen criterio para la toma de decisiones, proactivo. Orientado a resultados, liderazgo y negociador. Trabajo bajo presion.

BENEFICIOS

– Participar de la implementación del Centro de Producción de la primera cadena de practi-tiendas peruana.

– Excelente clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment