ASISTENTE DE COMPRAS Y ADMINISTRACIÓN DISTRILAKIN DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE COMPRAS Y ADMINISTRACIÓN

Para:

DISTRILAKIN DEL PERU

Empresa Transnacional con 30 años en el mercado en el rubro de comercialización de  productos de higienización industrial, está en la búsqueda de un TÉCNICO ,con las siguientes características:

 

COMPETENCIAS DEL PUESTO

Grado Académico: Técnico en administración o carreras afines, de preferencia estudios culminados.

Manejo de Excel a nivel intermedio

Experiencia en logística: control de despachos y almacén, manejo de inventarios

Experiencia en compras locales, búsqueda de proveedores.

Conocedor de calles y entidades dentro de la ciudad de Lima (trámites) 

Acostumbrado al trabajo bajo presión

Experiencia mínima comprobada de 02 años desempeñando funciones similares al puesto.

 

HABILIDADES

Comunicación efectiva

Trabajo en equipo

Búsqueda de solución de problemas, proactivo

Relaciones interpersonales

Servicio al cliente

Ordenado y disciplinado con sus superiores

Responsable

Manejo de sofware (base de datos)

 

FUNCIONES

  1. Realizar Órdenes de compra, para todos los servicios, suministros, materiales y empaques que sean solicitados a proveedores.
  2. Solicitar cotizaciones a proveedores que no estén pre- establecido por la compañía y cuando se requiera por adquisición de suministros especiales.
  3. Hacer seguimiento y verificar el cumplimiento de todas las solicitudes recibidas.
  4. Garantizar el manejo y control del archivo del área.
  5. Realizar seguimiento a las entregas de proveedores.
  6. Coordinar con el proveedor de sistemas la realización del Back –up de la información del computador asignado una vez al mes, en disco duro custodiado por el jefe administrativo.
  7. Manejar la caja menor de acuerdo a las políticas establecidas por la gerencia general.
  8. Controlar mensualmente cuadro de facturación de proveedores de transporte de producto terminado.
  9. Cuando se requiera coordinar en conjunto con el almacenista los despachos de producto terminado y envíos de materias primas a los proveedores.
  10. Coordinar con el almacenista la recepción de los productos, equipos, empaques y materias primas de importación.
  11. Controlar mensualmente el cuadro de facturación de proveedor de telefonía móvil.
  12. Mantener actualizado los cuadros de control transportes Peru, control de servicio de montacargas, despachos Distrilarkin.
  13. Registrar las visitas realizadas por el proveedor de soporte de sistemas.
  14. Suministrar materiales y equipos de trabajo al personal de la compañía y controlar la existencia de los mismos.
  15. Llevar los indicadores mensuales que tenga a cargo.
  16. Cumplir con el procedimiento de compras y abastecimiento establecido, así como el procedimiento de administración.

17.   Controlar y tramitar la solicitud de servicios de mantenimiento y reparaciones de las edificaciones, máquinas y/o equipos del área.

18.   Controlar que el almacenista actualice diariamente el control de inventarios del almacén.

19.   Coordinar en conjunto con la jefatura administrativa, las radicaciones de facturas a clientes y/o recojo de cheques, así como las diversas diligencias que se requieran para suplir las necesidades de la compañía.

20.   Apoyar el proceso de re-etiquetado cuando el área de almacén lo requiera para cumplir con los despachos programados por el área comercial.

21.   Realizar la compra de equipos, insumos y suministros que sean necesarios para garantizar el normal funcionamiento de la compañía.

22.   Ejecutar las demás labores que le sean asignadas por el jefe directo y/o el jefe administrativo y financiero.

 

OFRECIMIENTO:

– Grato ambiente de trabajo

– Ingreso a planilla

– Pago de beneficios de Ley

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