Se necesita Asistente de compras y Almacén
Para:
MCK Restaurants
Importante Restaurante 5 tenedores se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia para el puesto de ASISTENTE DE COMPRAS Y ALMACÉN que cumpla con los siguientes requisitos:
· Estudios de Administración, logística o a fines.
· Experiencia de manejo de inventarios (1 año mínimo) y operaciones logísticas de productos perecibles EN RESTAURANTES. (Excluyente)
· Conocimiento de sistema de gestión de almacenes (Inforest, Micros) EXCLUYENTE
· Manejo de herramientas Microsoft Office de nivel intermedio.
· Aptitudes para la adaptación a los cambios tecnológicos.
Funciones:
· Mantener ordenado y limpio el almacén según los parámetros establecidos.
· Verifica rigurosamente que las mercaderías que ingresan cumplan con los requisitos en cantidad y calidad establecidos.
· Entrega los formatos de requerimiento a los encargados de las áreas para después realizar los despachos respectivos según como han sido solicitados.
· Realizar los inventarios quincenales de todas las existencias del almacén y supervisar el correcto llenado de los inventarios de las demás áreas del restaurante.
· Programa las órdenes de compra necesarias para el abastecimiento de las distintas áreas del restaurante teniendo en cuenta el control de stock mínimo en todos los productos.
· Alimentar adecuadamente al sistema con toda la documentación concerniente al proceso logístico (guías, facturas, caja chica, requerimientos, transferencias, porcionamientos, producción, etc.).
· Deberá tener contacto constante con los proveedores, programando requerimientos y negociando siempre los precios de compra.
· Se encarga de ubicar mejores productos, precios y formas de pago.
· Mantener un diálogo permanente con la administración y todos los jefes de áreas para tomar decisiones puntuales en beneficio de todas las áreas del restaurante.
Ofrecemos:
· Ingreso directo a planilla.
· Sueldo competitivo al mercado.
· Beneficios corporativos.
· Horarios rotativos.