Se necesita Asistente de Comunicaciones – Retención
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Comunicaciones – Retención, cuya misión será dar soporte a plan de comunicación interna de la UPC y a los proyectos de comunicación que contribuyan a los objetivos de retención y a la construcción de imagen de la marca UPC.
REQUISITOS:
- Bachiller o Licenciado en Comunicaciones/ Marketing / Publicidad.
- Experiencia mínima de trabajo en posiciones similares en agencias de comunicación o áreas de comunicación de empresas de servicios.
- Excelente redacción
- Manejo de edición y creación de programas de edición (Photoshop, Illustrator)
- Manejo de Microsoft Office (Word, Power Point, Excel)
- Conocimiento de inglés (nivel intermedio)
FUNCIONES:
Campañas de comunicación
- Seguimiento y cumplimiento de las diferentes campañas establecidas en el área.
- Actualización de indicadores en el plan de comunicación del área.
- Proponer y desarrollar propuestas de mejora que promuevan la fidelización.
- Asistente de campañas de comunicación institucional para diferentes públicos objetivos.
- Elaboración de estrategias innovadoras y de mejora de comunicación
- Elaboración de reportes post – campaña
- Medir la efectividad de las actividades y los canales de comunicación ( Webmail, SMS, Whatsapp, Workplace, Landing Page)
Control de landing page ingresantes
- Responsable del landing page para ingresantes.
- Revisión y actualización de información.
- Coordinación con el área de Innovación y transformación la actualización de información.
- Creación de estrategias innovadoras para el incremento de visitas.
- Elaboración de reportes y propuesta de mejoras.
Monitoreo de la red social Workplace (Ingresantes Pregrado – EPE)
- Planificación y seguimiento del plan de comunicación para la plataforma diferenciado por modalidad.
Apoyo administrativo
- Coordinación y seguimiento al presupuesto de comunicación del área.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.