Se necesita Asistente de Consignaciones y Contratos – ALMACÉN LOGISTICA
Para:
Sekur Peru S.A.
Importante empresa comercializadora de EPP requiere contratar un Asistente de Consignaciones y Contratos
*Funciones:
• Recabar los reportes emitidos por clientes de consignación y proceder con la liquidación.
• Preparar informe mensual de cuadre de inventario y liquidación en cantidad y valor.
• Analizar los movimientos en los almacenes de consignación y suministros, seguimiento de stock
• Generar los pedidos en el sistema para facturación y despacho.
• Coordinar con despacho, ventas y facturación
• Seguimiento de la mercadería enviada al cliente.
• Reabastecer los suministros a los clientes bajo los términos de cada contrato.
• Inventarios anuales en los Depósitos donde se encuentra la mercadería consignada
• Análisis de rotación de mercadería (baja rotación o sin movimiento) en los depósitos de los clientes
• Responsable de realizar absoluciones de diferencias de stock de los clientes.
• Mantener un archivo ordenado de la documentación generada y recibida.
• Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
*Perfil: joven varón (de 20 a 35 años) con 01 año (mínimo) de experiencia en posiciones similares en rubro comercial, técnico o profesional (no estudiante) de administración, ingeniería industrial o logística
Se ofrece atractiva remuneración e ingreso a planilla de régimen general desde el primer día de trabajo