Asistente de Consignaciones y Contratos – ALMACÉN LOGISTICA Sekur Peru S.A. – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Consignaciones y Contratos – ALMACÉN LOGISTICA

Para:

Sekur Peru S.A.

Importante empresa comercializadora de EPP requiere contratar un Asistente de Consignaciones y Contratos

*Funciones:

• Recabar los reportes emitidos por clientes de consignación  y proceder con la liquidación. 

• Preparar informe mensual de cuadre de inventario y liquidación en cantidad y valor.

• Analizar los movimientos en los almacenes de consignación y suministros, seguimiento de stock

• Generar los pedidos en el sistema para facturación y despacho.

• Coordinar con despacho, ventas y facturación

• Seguimiento de la mercadería enviada al cliente.

• Reabastecer los suministros a los clientes bajo los términos de cada contrato.

• Inventarios anuales en los Depósitos donde se encuentra la mercadería consignada

• Análisis de rotación de mercadería (baja rotación o sin movimiento) en los depósitos de los clientes

• Responsable de realizar absoluciones de diferencias de stock de los clientes.

• Mantener un archivo ordenado de la documentación generada y recibida.

• Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

 

*Perfil: joven varón (de 20 a 35 años) con 01 año (mínimo) de experiencia en posiciones similares en rubro comercial, técnico o profesional (no estudiante) de administración, ingeniería industrial o logística

 

Se ofrece atractiva remuneración e ingreso a planilla de régimen general desde el primer día de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *