Asistente de contabilidad & administración- Rubro de serviciosMEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERUSan Isidro ,Lima MEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERU – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de contabilidad & administración- Rubro de serviciosMEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERUSan Isidro ,Lima

Para:
MEDITERRANEA DE CATERING SLU

 

MEDITERRANEA Importante empresa transnacional con más de 20 años de experiencia prestando servicios de soporte y alimentación para el sector Hospitalario, se encuentra en la búsqueda de un personal capacitado, competente y proactivo para el puesto de ASISTENTE DE CONTABILIDAD & ADMINISTRATIVO.

 

Competencias: Ético, empática, trabajo en equipo, flexible, proactivo, observador, analítico, dinámica, orientado al logro de objetivos, interés en la atención al cliente, control de procedimientos, tenaz, capacidad de orden y planificación.

 

Funciones:

  • Egresado de contabilidad 
  • Conocimiento de nivel intermedio office.
  • Proactivo en las funciones asignadas.
  • Experiencia en puestos de asistente administrativos, principalmente en tramites en entidades publicas y privadas.
  • Realizar actividades administrativas segun se le asigne su jefatura directa.

Otros conocimientos:

 

  • Conocimiento en Office a nivel intermedio a avanzado.
  • Conocimiento de sistemas contables informáticos ERP- de preferencia sistema Starsoft.
  • Conocimiento de plantillas informáticas SUNAT.

Ofrecemos: Planilla y beneficios ley desde el primer día de labor. Horarios rotativos, sistema 5×2. Remuneración acorde al mercado. Grato ambiente laboral. Desarrollo en línea de carrera. Pertenecer a una empresa pionera en brindar servicios especializados a clínica de Lima. Pagos mensuales y puntuales.

En la entrevista deben traer su CV sustentado con los constancias de estudios asi como las de trabajo y copia de DNI  los interesados pueden presentarse en av. Rivera Navarrete 765 edificio las magnolias piso 10 oficina 102 – San Isidro. o comunicarse con nosotros al numero 977357676 con el Sr. John Estrada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *