Se necesita Asistente de Contact Center – Importante banco

Para:

Personnel Group

Nuestro Cliente importante banco, nos ha confiado la búsqueda y selección de un Asistente de Contact Center

 

Requisitos:

 

·       Formación deseable: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.

·     Experiencia mínima: 01 año en labores administrativas en el rubro de contact center, como Teleoperador. Se valora si lo ha desarrollado en el sector financiero.

·         MS Office (nivel intermedio)

·         Experiencia en Atención al cliente.

·         Uso de sistema Avaya.

 

 Funciones:

 

·         Brindar atención a las consultas de empleados sobre procesos de RRHH (Llamadas/Tickets)

·         Realizar llamadas de seguimiento para temas varios de RRHH (Cumplimiento de vacaciones, Cursos Regulatorios, Pagos pendientes de Beneficios sociales, etc.)

·         Brindar soporte en regularización de asistencia y vacaciones en los sistemas de RRHH.

Beneficios:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

·         Lugar de trabajo: San Isidro.

·         Sueldo: 1 500 soles

·         Buen clima laboral.

·         Tiempo de contrato: 3 meses. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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