Se necesita Asistente de contenido

Para:

UTEC

La Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC está en búsqueda de un asistente de contenido, que trabajaría en el área de Educación Ejecutiva.

Funciones principales:

·      Coordinación y seguimiento de cursos y programas.

·      Generar propuestas de mejora en cada producto.

·      Revisar el estado de la venta de cada producto y proponer acciones para la mejoría.

·      Revisar la deuda y morosidad de los participantes.

·      Gestionar los casos de retiro y abandono de los participantes.

Requisitos:

·      Bachiller de las carreras de Administración o Marketing.

·      Conocimiento en gestión de proyectos (deseable).

·  Experiencia deseable en el sector educativo y/o de preferencia haber realizado labores relacionadas a Calidad Educativa o Coordinación Académica.

Las personas interesadas, favor postular ingresando al siguiente link:

https://utec.recruiterbox.com/jobs/fk03nty

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment