Asistente de Control Administrativo | Villa El Salvador | CML Compañía Minera Luren – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Asistente de Control Administrativo | Villa El Salvador | CML

Para:

Compañía Minera Luren

Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado peruano. A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes. 

Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas, capacidad de innovación y su constante búsqueda por ser siempre  los mejores. Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades. 

 

Para seguir creciendo juntos, estamos en búsqueda de un Asistente de Control Administrativo:

 

Requisitos:

 

– Estudiante universitario o técnico en Administración, Contabilidad, Administración Industrial y afines

 

– Tener disponibilidad para laborar en Villa El Salvador en un horario de 7:30 A.M a 6:00 P.M de lunes a viernes

 

– Tener experiencia como Asistente de Contabilidad de mínimo 01 año

 

 

Funciones:

 

-  Recepcionar, validar y archivar las Guías de remisión (control administrativo y SUNAT según sea el caso) para el armado de facturas. Revisar y alertar a la jefatura sobre notas en las guías de remisión, las cuales son observaciones por parte del cliente.

 

-  Valorización semanal del servicio de transporte para pago a transportistas (DINAVE, BONZANO, CYP, CAÑARI, ENMANUEL y JKD). Recepción de facturas y armado de documentación para entrega a contabilidad, coordinando los registros con el área de recepción. Completar la información en la base de datos de control.

 

-  Gestión telefónica previa al cliente, para coordinar el envío de las notas de ingreso y la fecha de cierre mensual y anual a fin de entregar dentro de los plazos señalados. A su vez resolver las inquietudes o dudas del cliente.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *