Se necesita Asistente de Control de PresupuestalLa Positiva SegurosLima ,Lima
Para:
La Positiva Seguros
Somos La Positiva Seguros Generales, una empresa en constante desarrollo e innovación y la mejor opción para satisfacer las necesidades de protección de nuestros clientes.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo con la posición de Asistente de Control Presupuestal.
Principales Funciones:
Elaborar y Controlar el Presupuesto de la compañía.
Analizar las principales desviaciones respecto al presupuesto y establecer medidas correctivas en coordinación con las diferentes gerencias.
Coordinar reuniones de control presupuestal con los responsables del gasto y gerentes de área.
Controlar el cumplimiento presupuestal aprobado en el directorio, y de ser el caso registrar suplementos, reducciones y /o traslados en SAP.
Elaborar reportes de gestión y presentaciones para la Gerencia Corporativa de Administración y Finanzas y gerencias usuarias.
Requisitos:
Bachiller o Título en Administración, Ing. Industrial o Ing. de Sistemas.
Manejo de Office a nivel avanzado.
Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares.
Deseable experiencia en empresas del sector Banca- Seguros.
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente clima laboral.
EPS cubierta al 75%
Descuentos corporativos.
¡Te invitamos a ser parte de la familia Positiva!