Asistente de Control de Proyectos ASERTIVA CONSULTING – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Control de Proyectos

Para:

ASERTIVA CONSULTING

ASISTENTE DE CONTROL DE PROYECTOS

 

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa pesquera, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Control de Proyectos.

 

PERFIL:

 Egresado/Bachiller en Ing. Industrial, Civil, Eléctrica, Mecánica o afines.

 Experiencia de 2 años en áreas de control de proyectos.

 Deseable Certificación CAPM ó PMP – PMI

 Conocimiento de Office, Autocad y Project nivel avanzado.

– Competencias: Orientación al detalle, Proactividad, Planificación y Organización, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados.

 

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

Elaborar informes semanales, quincenales y/o mensuales de control de alcance, cronograma y presupuesto de los proyectos en ejecución.

– Validar los metrados obtenidos de los avances del Proyecto con el fin de que se realice la adecuada valorización de estos.

– Dar seguimiento de los avances en tiempo de ejecución del Proyecto y alertar sobre desviaciones.

– Controlar que los materiales y recursos requeridos en el Proyecto sean adecuadamente direccionados a las partidas correspondientes para cumplir el orden de ejecución de esta.

– Calcular el Índice de Productividad de los Proyectos a fin de evaluar el cumplimiento de los costos presupuestados y los plazos establecidos.

– Revisar y dar seguimiento al cumplimiento de compromisos registrados con proveedores y/o contratistas en las actas de reunión semanal del Proyecto con el fin de verificar el avance.

– Realizar el levantamiento de las observaciones del Proyecto a fin de asegurar su óptima condición para el cierre y entrega al cliente interno.

– Elaborar el panel de control considerando los resultados de costos, integrando los índices de Productividad (IP), avance, seguridad, y Curvas S, con el objetivo de consolidar en un reporte ejecutivo los resultados y estado del Proyecto.

– Realizar un análisis comparativo entre los precios unitarios presupuestados y los reales, mediante la obtención de los ratios y costos del proyecto, a fin de identificar las partidas críticas del mismo y establecer la toma de decisiones oportuna.

 

 

BENEFICIOS:

       Planilla con todos los beneficios de ley.

       Horario de Oficina: L-V

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *