ASISTENTE DE CONTROL DOCUMENTARIO BanBif – Lima , Lima

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ASISTENTE DE CONTROL DOCUMENTARIO

Para:
BanBif

“BanBif pertenece al Grupo IF, consorcio español  fundado hace más de 100 años, con más de 12,000 profesionales en 20 sectores económicos, y con presencia en 14 países. BanBif tiene más de 27 años en el mercado peruano. Tenemos presencia  a nivel nacional y contamos con más de 1,300 colaboradores.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una importante entidad financiera en proceso de expansión. ¡Desafíate y sé parte de este gran reto!”

Funciones:

  • Aseguramiento de la completitud de los files de clientes y otros documentos bajo el alcance de las funciones de control documentario.
  • Seguimiento a los distintos canales y áreas administrativas del banco para el envío oportuno de los files de clientes y documentos críticos de los productos activos y pasivos dentro del alcance del control. Seguimiento para la completitud de los faltantes, incompletos, sobrantes e inconsistencias resultado del proceso de control documentario. Reporte de pérdidas documentaria al área de riesgo operativo
  • Escalamiento oportuno de los files faltantes de los productos activos y pasivos, establecer mesas de trabajo con los canales y áreas administrativas para determinar el plan de acción para la solución de inconsistencias. Reportar a Riesgo Operativo, los expedientes perdidos o que exceden el tiempo establecido para la entrega del expediente.
  • Ejecutar periódicamente los arqueos físicos al proveedor de custodia documental, para el aseguramiento de la existencia y estado de los documentos, escalamiento de los resultados y emisión del informe de cierre, en línea con la frecuencia establecida en la política.
  • Atender consultas de los clientes internos, áreas comerciales, y otras unidades del Banco, sobre el estado de sus expedientes en custodia o en status faltantes o pendientes.
  • Registrar todas aquellas operaciones, solicitudes u otros, que no formen parte de una tercerización y que estén dentro del alcance de CPM, de acuerdo a las políticas del Banco.
  • Coordinar con las distintas áreas del banco, el procesamiento de instrucciones del área de riesgo derivada de la aprobación de solicitudes de crédito.
  • Registrar, organizar y generar la base de datos requerida para la generación de dashboards.

Requisitos:

  • Profesional Universitario de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Empresarial.
  • Experiencia mínima de 1 año a más en posiciones similares de preferencia en el Sector Bancario.
  • Conocimiento en Procesos operativos de Banca
  • Conocimiento en logística
  • Conocimiento de Control Documental
  • Manejo de MS Office a nivel avanzado.
  • Inglés a nivel Intermedio.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • EPS para el titular y sus dependientes.
  • Seguro de vida ley desde el primer día.
  • Excelente clima laboral.
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