Se necesita Asistente de Control Documentario

Para:

RCS Capital Humano

Por encargo de nuestro cliente, importante Empresa del sector construcción, nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE CONTROL DOCUMENTARIO.

 

Requisitos: 

- Profesional o técnico en Ingenieria, Administración o afines

– Contar con mínimo 01 año de experiencia laboral realizando control de documentos en proyectos de construcción.

- Word, Excell, PowerPoint a nivel intermedio 

- Conocimiento en ISO 9001 (deseable)

– Contar con disponibilidad para viajar al interior del pais y laborar en régimen de obra 21×7 

 

Funciones: 

- Asegurar la calidad de los documentos en el proyecto, controlando y verificando que los documentos se encuentren codificados en formatos y plantillas establecidas por MEP (o establecidas por el cliente de ser requisito) antes de enviarlos a revisión y/o aprobación del cliente.

- Comunicar a los responsables de areas las aprobaciones u observaciones de los documentos durante el desarrollo del proyecto para que tomen las acciones correspondientes.

- Archivar, custodiar y mantener organizados todos los documentos internos y externos (físicos y digitales) de acuerdo al procedimiento de control de documentos establecido por la organización.

- Mantener actualizadas las listas de control de los documentos internos, externos y registros del proyecto y reportar el estado de los mismos de acuerdo a los procedimientos establecidos 

- Realizar inspecciones documentarias en las areas y frentes de trabajo, reportando las desviaciones a los responsables de areas para su levantamiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment