Asistente de Control Interno y Existencias para Auditoría Interna InkaFarma – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Control Interno y Existencias para Auditoría Interna

Para:

InkaFarma

Farmacias Peruanas, somos la Cadena de Boticas líder en el Mercado Farmacéutico,perteneciente al Grupo Intercorp, y en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asistente de Control Interno y Existencias.

 

Requisitos:

  • Egresado Universitario de la carrera de Contabilidad, Administración o afines.
  • Experiencia de 1 año en control de inventarios, control interno o de existencias.
  • Deseable algún curso en auditoria interna, control de inventarios o inspecciones de calidad.
  • Disponibilidad para viajar (INDISPENSABLE)

 

Funciones:

  • Ejecutar las auditorías operativas y normativas de los locales de Inkafarma.
  • Identificar riesgos que expongan a la compañía a daños materiales.
  • Monitorear el cumplimiento de los procedimientos internos de la empresa así como los planes de acción establecidos.
  • Manejo y control de inventarios. 
  • Arqueo de efectivo en tiendas.
  • Reportar los resultados a las Jefaturas correspondientes.
  • Sugerir recomendaciones e identificar oportunidades de mejora.

 

Ofrecemos:

  • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro a nivel nacional.
  • Ingreso inmediato a planilla.
  • Todos los beneficios de ley.
  • Descuentos y promociones en la empresas del Grupo Intercorp.
  • Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *