Se necesita
ASISTENTE DE CRÉDITOS Y COBRANZAS – ATE

Para:
INSIDE EMPRESARIAL S.A.C.

Empresa transnacional del rubro automotriz, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CRÉDITOS Y COBRANZAS – ATE para organizar, controlar y evaluar las operaciones de financiamiento y cobranzas, las actividades relacionadas con el análisis, depuración y efectividad de la cobranza, la información al distribuidor y cliente retail, los procedimientos y compromisos de pago.

 

REQUISITOS:

– Bachiller en Administración y/o Contabilidad.

– Experiencia en el puesto como mínimo 2 años.

– Conocimientos Técnicos: Contabilidad, Cuenta corriente bancos, Análisis de créditos y cobranza, información crediticia, económica y contable.

– Nivel de Office – Intermedio

– Conocimientos de SAP.

 

FUNCIONES:

– Revisa la verificación domiciliaria y de trabajo de los nuevos distribuidores para completar el expediente del distribuidor sea por cliente nuevo o porque solicitan una ampliación de línea de crédito.

– Evaluar, procesar y hacer seguimiento a las líneas de crédito.

– Recepcionar las cartas de aprobación emitidas por las financieras a nivel nacional.

– Entrega de estados de cuentas a clientes para su control (En caso de Provincias lo remite por correo o por fax).

– Confeccionar las cartas de cobranzas y entregar a cada distribuidor tanto en su domicilio como en su correo electrónico, anunciándoles sus vencimientos y números únicos indicándoles en que banco se encuentran las letras y/o facturas.

– Entregar las cartas de cobranza a clientes atrasados, según el status de cada cobranza.

– Verificación de la correlatividad e ingreso en el sistema de las notas de caja, tanto las usadas por el área como de los encargados de caja (tienda principal y tienda motos).

 

BENEFICIOS:

– Horario: De Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm y los Sábados de 08:30 am a 01:00 pm

– Sueldo: S/. 2000

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Grato ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment