Se necesita Asistente de créditos y cobranzas
Para:
HELPNET PERU S.A.C.
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de Cobranzas.
REQUISITOS
• Egresado de la carrera de Contabilidad y Administración y/o Técnico Titulado.
• Experiencia minima de 2 años en el manejo de Cuentas por Cobrar de Clientes, agrupadas por cartera de vendedores; Cobranza Directa a los Clientes; tratamiento de letras de cambio y otros títulos valores y su mejo en los bancos; manejo de Excel.
FUNCIONES
• Emitir y depurar los Estados de Cuenta de los Clientes.
• Efectuar los canjes de letras, y emitirlas para la aceptación del Cliente.
• Verificar los depósitos realizados por los Clientes, y aplicarlos (cancelación) a las facturas o letras correspondientes.
• Efectuar las comunicaciones y coordinaciones con los Clientes respecto de sus documentos por vencer o vencidos.
• Emitir las planillas de bancos para el envío de las letras aceptadas por los Clientes.
• Archivar toda la documentación (facturas, letras, planilla de cobranza, planillas de canje, planillas bancarias, movimientos bancarios, reportes) en sus lugares respectivos.
• Emitir el reporte semanal de saldos por cobrar, por cada cartera de vendedor.
• Conocimiento amplio del proceso completo cuentas por cobrar.
• Manejo de Indicadores de cuentas por cobrar.
BENEFICIOS
• Sueldo acorde al mercado e ingreso a planilla directa
• Utilidades
• Lugar de trabajo: Ate
• Horario : Lun a Vie de 8.00am a 6.00pm / Sábados de 09.00am a 12.00 pm