Se necesita Asistente de Créditos y Cobranzas
Para:
HYTORC PERU
Importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Créditos y Cobranzas.
Requisitos:
· Bachiller o titulado en la carrera de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Administración de Negocios Internacionales o carreras afines.
Conocimientos Básicos:
· Conocimientos básicos de contabilidad.
· Técnicas de cobranzas.
· Análisis de estados financieros.
Objetivo de la posición:
· Relacionar y efectuar el seguimiento óptimo de las ventas realizadas a crédito, llevando a cabo un servicio insuperable en el manejo eficiente de las líneas de crédito asignadas a cada cliente en el servicio proporcionado a los usuarios de la organización.
Funciones:
· Realizar el seguimiento del estado de cuenta de los clientes DSO.
· Registrar las cobranzas efectuadas.
· Gestionar las llamadas a los clientes.
· Analizar el estado de cuenta de todos los clientes.
· Realizar la evaluación de los clientes para el otorgamiento de créditos.
· Efectuar la asignación de los créditos.
· Recopilar los documentos (Requisitos) para el legajo de los nuevos clientes.
· Gestionar el seguimiento a los clientes que tienen sus letras y facturas por vencer.
· Informar a los clientes y comercial sobre los créditos otorgados.
· Medición del riesgo de la venta y cobranza.
Habilidades y destrezas:
· Capacidad para el mejoramiento de equipo.
· Capacidad para expresarse oralmente y por escrito.
· Capacidad de auto aprendizaje.
· Capacidad organizativa.
· Habilidad numérica.
· Capacidad de análisis y síntesis.
· Capacidad de evaluación.
· Capacidad para razonamiento abstracto.
· Capacidad de presentar ideas a partir de un juicio propio, objetividad de criterio y precisión de las observaciones.
Valores y actividades:
· Socialmente responsable y ético.
· Capacidad de liderazgo.
· Puntualidad, disciplina e iniciativa en el trabajo.
· Capacidad de adaptación al trabajo.
· Sociabilidad: capacidad de tratar bien a las personas y mantener contactos personales adecuados.
· Autocritica: capacidad de reconocer las propias limitaciones.
· Espíritu de cooperación: con la empresa o centro y con quien los rodean.
· Identidad con la profesión: sentido de pertenencia, vocación de servicio
· Compromiso con la tarea: abnegación, responsabilidad
· Perseverancia y constancia, disciplina en la aceptación de responsabilidades.
Experiencia:
Mínima de 3 años en la posición.
Ofrecemos:
· Remuneración: Acorde al mercado, desde el primer día en planilla.
· Lugar de Trabajo: Chorrillos.
· Lunes a Viernes de 8.30am a 6.30pm (Con una hora de refrigerio).
· Disponibilidad inmediata.