Asistente de Créditos y Cobranzas Universidad San Ignacio de Loyola – La Molina , Lima

Se necesita Asistente de Créditos y Cobranzas

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de un(a) Asistente de Créditos y Cobranzas para la Sede de La Molina:

 

Funciones:

 

·         Realizar la gestión de cobranza de los clientes deudores y sustentarla debidamente, de acuerdo a lo asignado por el Coordinador de Cobranzas.

·         Realizar el envío de comunicaciones escritas, mensajes de textos, cartas y correos electrónicos, a los clientes con deudas próximas a cumplir más de 180 días de vencidas.

·          Realizar el envío de cartas y preparar los expedientes por las deudas incobrables bajo la supervisión de su coordinador.

·         Atender a los Alumnos para que puedan rendir exámenes o puedan matricularse, previa negociación de la deuda y de acuerdo a las políticas vigentes.

·         Gestionar la validación y aplicación de las boletas de depósito con el área de caja, Tesorería y Contabilidad.

·         Inscribir y validar a los alumnos en la modalidad de pago de débito automático, verificando que los pagos hayan sido procesados y realizando la gestión de cobranza de ser necesario. 

·         Atender las consultas de los alumnos personalmente, por vía telefónica o vía electrónica y de ser el caso derivarla a la persona responsable.

·         Realizar la cobranza externa, entrega de facturas, depósito de cheques y cualquier otro tramite fuera de las instalaciones de la organización.

·         Realizar otras funciones que se le asignen dentro del ámbito laboral.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller en Administración, Contabilidad o Técnico en Administración afines

·         Experiencia de 01 año en posiciones similares

 

Beneficios:

 

·         EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·         Beneficios educativos

·         Capacitación constante

·         Oportunidad de hacer línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *