Se necesita Asistente de cuentas por cobrar – Lurin – TemporalGrupo TawaLurín ,Lima

Para:
Grupo Tawa

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro industrial, nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil:

 

Asistente de cuentas por cobrar – Lurin – Temporal

 

Requisitos:

- Bachiller en Administración de Empresas o Contabilidad

– Experiencia de 1 año en posiciones similares

– Manejo del SAP (Indispensable)

 

Funciones:

 

– Administra, supervisa y recupera la cartera vencida de clientes, logrando una disminución en saldos vencidos y garantizando el flujo de efectivo de la empresa.

– Creación de los Datos Maestros en el sistema SAP (alta de clientes, modificaciones)

– Realiza negociaciones con clientes que tienen atraso en su cuenta, logrando establecer planes de pago, para recuperar los saldos vencidos apegado a  la política  de grupo

– Supervisa el correcto registro de la cobranza diaria en el sistema SAP, así como la elaboración y aplicación de notas de crédito y débito. 

– Atiende auditorías externas realizadas por los responsables de llevar a cabo este trabajo, haciendo entrega de la información requerida, con el fin de lograr una auditoria con cero observaciones.

– Interactúa con la fuerza de ventas, logrando establecer acuerdo de colaboración para poder alcanzar los objetivos propuestos

 

Condiciones Laborales:

– Ingreso a planilla de TAWA

– Salario acorde al mercado

– Otros Beneficios: Movilidad 100% + Alimentacion 100%

– Horarios: L a V 07:30 am a 5:30pm

– Contrato temporal por suplencia de maternidad

– Lugar de trabajo: Lurin

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment