Asistente de Cumplimiento BanBif – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Cumplimiento

Para:

BanBif

                                                 ¡UNETE A LA FAMILIA BANBIF!

 

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asistente de Cumplimiento.

 

Misión del puesto:

Apoyar, coordinar, con la Unidad para asegurar el adecuado cumplimiento de los procedimientos del banco relacionados a Prevención de Lavado de Activos,  dando cumplimiento a la normativa vigente sobre la cual se basan los nuestros controles, a fin de garantizar que el banco no sea usado como una herramienta para el Lavado de activos. 

 

Principales Funciones:

  1. Analizar alertas sobre Lavado de Activos de los clientes del banco, de acuerdo al perfil, características de los clientes y de las transacciones que realizan, a fin de informar al jefe directo sobre algún caso de operaciones inusuales o que escapan del perfil de cliente.
  2. Dar soporte a los Funcionarios de Negocio sobre las distintas consultas relacionados a los procedimientos de Prevención de Lavado de activos, o sobre nuestro Sistema que nos apoya en obtener información sobre nuestros clientes con el apoyo de los Funcionarios de Negocio
  3. Apoyar al Oficial de Cumplimiento, sobre cualquier oportunidad de mejora en los procedimientos o en los controles del área, a fin de garantizar que estos sean eficientes sin perjudicar la relación con los clientes internos como externos.

 

Principales Requisitos: 

  • Egresado de las carreras de Contabilidad/Ingeniería Industrial / Ingeniería de Sistemas / Administración de Empresas / Ingeniería Económica.
  • Experiencia de 1 año a más de Representante de Servicio al Cliente o RSC Principal.
  • Conocimientos en temas de auditoría o seguimiento de procesos.
  • Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado.
  • Conocimiento idioma inglés nivel intermedio.

 

Condiciones de trabajo:

  • Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento. 
  • Grato clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *