Se necesita Asistente de customer experience
Para:
PAGE GROUP
Empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de 1 Asistente de customer experience
Requisitos:
- Egresado o bachiller de las carreras universitarias como administración, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de servicio al cliente, calidad de atención al cliente, o experiencia al cliente o afines.
- Experiencia manejando indicadores de calidad y servicio al cliente.
- Nivel de excel intermedio (indispensable)
Funciones:
- Generar reportes y análisis de las transacciones realizadas en los diferentes canales de atención para identificar insights del consumidor.
- Apoyar en la implementación de iniciativas y optimización de procesos de atención al cliente.
- Elaborar reportes de control del equipo de plataforma presencial y reclamos
- Apoyar en otras funciones y/o actividades relacionadas a atención al cliente, que defina su jefe directo.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- EPS y seguro oncológico.
- Convenios con difentes instituciones.
- Horarios flexibles.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.