Asistente de Data y explotación de Información / SQL Avanzado Experis – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Data y explotación de Información / SQL Avanzado

Para:

Experis

Por encargo de nuestro cliente, una entidad financiera, nos encontramos en la búsqueda de 

 

Asistente de data y explotación de información

 

Funciones:

Extraer y analizar la Información financiera y de gestión extraída de distintas bases de datos, asegurando la calidad de la misma. Identificar e implementar oportunidades de mejora o automatización de los procesos.Buscar la mejora continua de las tareas y asignaciones a su cargo; Esto a fin de automatizar las tareas operativas o identificar mejoras en los procesos del equipo.Hacer seguimiento a los indicadores financieros y de gestión, analizando tendencias y variaciones. Detectar posibles problemas de calidad de información o alertas oportunas para el negocio. Generar reportes de información financiera y de gestión, utilizando los sistemas y modelos que estarán a su cargo. Plasmarla en documentos que permitan su uso/interpretación.

 

Requisitos: 

 

Egrresado de las carreras de Ingeniería de sistemas, ingenieria industrial, ingenieria informática, Ingeniería Empresarial, Administración

Experiencia de 6 meses en posiciones como Asistente/Analista de data y explotación de información; control de gestión financiera.

Dominio de Microsoft SQL Server – avanzado indispensable (hacer queries y stored procedures) 

MS Excel – intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *