Asistente de desarrollo estudiantil – Lima Norte zegel ipae – Los Olivos , Lima

Se necesita Asistente de desarrollo estudiantil – Lima Norte

Para:

zegel ipae

Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de desarrollo estudiantil. 

 

Funciones:

 

1.     Coordinar e implementar programas de bienestar para el desarrollo de los estudiantes; así como para reforzar el vínculo de los alumnos con su institución a través de talleres extra-académicos, campañas de salud y actividades de esparcimiento (Día Uno, Cierre lectivo, Día Play).

 

2.     Conducir el Programa de Tutores (seguimiento de entrevistas, programación de pagos y reuniones) y Programas de Monitores y delegados (elección, capacitación y programación de reuniones).                                 

 

3.     Ejecutar el proceso de becas socioeconómicas, apoyar en la ejecución de las becas al mérito y excelencia; y organizar la ceremonia de reconocimientos.                                         

 

4.     Ejecutar el plan de retención semestral a través del seguimiento de alumnos según el nivel de riesgo de deserción, con el apoyo de los DTC.                                     

 

5.     Brindar atención a los alumnos y padres de familia; así como la coordinación de casos que requieran una intervención personalizada.                                 

 

6.     Establecer canales de comunicación con los actores (alumnos, tutores, monitores y delegados) para promover las actividades de la sede.                                

 

7.     Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.                   

 

Requisitos:

 

Bachiller en psicología o en trabajo social.

Experiencia en instituciones educativas brindando atención a los estudiantes.

Experiencia con adolescentes.

MS Office a nivel intermedio (deseable).

Beneficios:

 

Ingreso a planilla desde el primer día

Cuponera de tiempo libre

Beneficios del club Intercorp

Descuentos en programas educativos. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *