ASISTENTE DE DESEMBOLSO OPTIMA – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE DESEMBOLSO

Para:

OPTIMA

 

En Optima, empresa comercializadora líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Desembolso.

Funciones:

 

·         Ingreso de documentos al sistema.

 

·         Enviar reporte diario del ingreso de pagos (POS – voucher enviados por los clientes)

 

·         Asegurar el Check list completo del contrato de compraventa.

 

·         Coordinar la firma de representantes, entre el cliente y la inmobiliaria.

 

·         Entrega de documentos a clientes.

 

·         Monitorear proceso de aprobación del crédito hipotecario del cliente.

 

·         Elaboración de adendas.

 

 Requisitos Mínimos:

 

·         Estudios superiores de Administración completos.

 

·         Experiencia laboral de 1 año como asistente administrativo.

 

·         Conocimiento en el manejo de documentos.

 

·         Conocimiento en Office (Nivel Usuario), Excel nivel intermedio.

 

·         Manejo de Base de Datos (Nivel Intermedio).

 

·         Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

 

Competencias:

 

·         Proactivo

 

·         Responsable

 

·         Organizado

 

·         Capacidad de trabajo bajo presión

 

·         Innovador/a y con iniciativa

 

·         Trabajo en equipo

 

·         Orientación a Resultados.

 

Beneficios:

 

·         Sueldo mínimo

 

·         Comisiones por desembolso.

 

·         Movilidad

 

·         Capacitación constante  

 

·         Buen Clima Laboral

 

·         Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *