ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL II (CPM 046 – 2019) Oficina de Normalización Previsional – ONP – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL II (CPM 046 – 2019)

Para:

Oficina de Normalización Previsional

La Oficina de Normalización Previsional (ONP), importante organismo público encargado de la administración del Sistema Nacional de Pensiones (SNP) y otros regímenes bajo responsabilidad del Estado, se encuentra en búsqueda de un (01) ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL II que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

 

  • Egresado técnico de la carrera de Secretariado, Asistencia de Gerencia, Asistencia Administrativa, Asistencia de Oficina o afines. En el caso de formación secundaria, contar con cursos y/o programas de especialización en Secretariado o Asistencia de Gerencia o Asistencia Administrativa o asistencia de oficina o afines.
  • Dominio de procesador de textos, hoja de cálculo y programas de presentación a nivel básico.
  • Experiencia específica de 2 años desempeñando funciones relacionadas a la materia, ya sea en el sector público o privado.

 

Funciones:

 

  • Elaborar documentos de competencia del órgano asignado, iniciar su trámite a nivel interno o externo y efectuar el seguimiento correspondiente.
  • Recibir, registrar y archivar documentación que ingrese o se genere en el órgano asignado a fin de mantener un registro ordenado en medio físico e informático y preservar el acervo documentario.
  • Coordinar temas específicos de la agenda del superior inmediato a fin de monitorear que los compromisos sostenidos se lleven a cabo o sean modificados con anticipación.
  • Recibir las comunicaciones telefónicas y concertar las citas que correspondan a fin de atender a los usuarios internos o externos que lo soliciten.
  • Apoyar con la logística y la atención en las reuniones de trabajo programadas, de corresponder, a fin de que los participantes cuenten con los insumos respectivos durante la reunión.
  • Realizar los requerimientos de materiales o útiles del órgano correspondiente.
  • Fotocopiar, escanear, foliar y compaginar la documentación que se le encargue para su respectivo trámite documentario.
  • Realizar otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área a fin de cumplir con lo encomendado.

 

Competencias:

 

Organización de la Información, Orden, Dinamismo, Redacción.

 

Beneficios:

 

  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.
  • Remuneración: S/ 2,628.57
  • Tipo de contratación: Ley N° 30057 – Régimen del Servicio Civil
  • Plazo de contrato: Indeterminado

 

Para mayor detalle, ingrese al portal institucional www.onp.gob.pe, diríjase a la opción > Acerca de ONP > Oportunidades Laborales, ubique el número del proceso que desea postular y haga clic sobre las bases del concurso. Registre su postulación desde el 15/07/19 hasta el 19/07/19. Solo serán consideradas las postulaciones que se registren en https://convocatorias.onp.gob.pe/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *