Se necesita Asistente de Distribución Trabajo en Campo

Para:

GRUPO JIMENEZ

Somos la red de Distribuidoras del Grupo Jimenez, comercializamos nuestra marca propia Doña Gumi y marcas lideres del mercado, a nivel de Lima y provincias, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Distribución,  residir en el cono norte y/o distritos aledaños y que cuente con el siguiente perfil:

Requisitos:

– Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, contabilidad o afines.

– Deseable conocimientos en abastecimiento, almacenes y distribución.

- Licencia de conducir.

– Mínimo 1 año trabajando en puestos similares.

– Liderazgo en manejo de personal.

– Disponibilidad de tiempo completo.

Funciones:

-Efectuar programaciones de despacho (canal moderno, tradicional e institucional).

– Responsable de la correcta generación de los cargos de salida de los transportes (guías de remisión, cargos del sistema, otros).

– Cumplir y verificar que el personal de la empresa cumplan con los lineamientos de seguridad al momento de carga de los transportes.

– Trabajar directamente en coordinación con el personal "chequeador", para un buen trabajo de carga.

– Seguimiento en la liquidación de las unidades de transporte, cruce de mercaderias, faltantes, sobrantes (diferencia cero)

– Supervision en campo al personal de distribución.

Beneficios:

– Ingreso a planilla desde el 1er día.

– Alimentacion cubierta al 100%

– Capacitaciones constantes

Las personas interesadas,  que cumplan con el perfil solicitado, postular a traves de la pagina Bumeran (verificando que su perfil se encuentre completo: datos, últimas experiencias laborales y referencias actualizados). Llamar al telefono por consulta de vigencia del puesto 981585073 o enviar hoja de vida al correo Lmelgarejo_digumisac(a)grupojimenez/com/pe indicando en asunto ASIST-DISTRIBUCION

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment