Asistente de Ecografia – Grupo Suiza Lab

Se necesita Asistente de Ecografia

Para:
Grupo Suiza Lab

Suiza Lab como institución dedicada al rubro de la salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X y Mamografía y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional y Servicio de Ambulancias.

Deseamos incorporar a nuestra fuerza de ventas a personas dinámicas, proactivas y responsables, orientadas al logro de objetivos.

ASISTENTE ECOGRAFIA

FUNCIONES:

Brindar atención al usuario con respeto y calidez.

De ser necesario, transcribir los informes de ecografía, radiografías, mamografías según indicaciones del Médico Radiólogo.

Aplicar técnicas y métodos vigentes en la atención directa de pacientes para procedimientos ginecológicos bajo indicación médica y/o supervisión profesional.

Compaginar los informes ecográficos.

Mantener la integridad y buen funcionamiento de los equipos, material y enseres del servicio.

De requerirse, compaginar los informes cardiológicos.

Cumplir otras funciones que sean asignadas por su Jefe inmediato superior.

REQUISITOS:

Con grado de instrucción de nivel técnico, como estudiante, egresado o con estudios truncos en las carreras de enfermería, laboratorio clínico, administración, secretariado, computación, tecnología médica o afines.

Por lo menos 06 meses realizando funciones de trato directo con el público en empresas de diferentes rubros. De preferencia con 03 meses de experiencia en empresas del sector salud.

BENEFICIOS:

Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.

Remuneración: S/. 1100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *