Se necesita Asistente de Empresas y Alianzas
Para:
AUNA
Somos Auna un Grupo de Salud líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.
¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región.
Misión del puesto:
Brindar asesoría persona personalizada a nuestros aliados de las cuentas corporativas. Atender las solicitudes de las distintas alianzas estratégicas, cumpliendo los estándares de calidad y políticas de atención de Oncosalud.
Funciones:
- Coordina las altas de las nuevas cuentas corporativas, así como la implementación del servicio de las mismas.
- Coordinar la creación de las nuevas cuentas en el sistema y la carga de afiliados correspondiente, cumpliendo las políticas de suscripción.
- Coordinar la activación del beneficio de pacientes preexistentes, así como la atención de los mismos con las IPRESS.
- Brindar soporte en las actividades de inicio de la operación con el cliente y los afiliados (Charlas de bienvenida, etc).
- Absolución de consultas referentes al programa de protección y sus condiciones pactadas.
- Asegurar la implementación adecuada y oportuna de las nuevas cuentas corporativas, de tal manera que se satisfaga las necesidades de los clientes y la población afiliada.
- Desplegar de forma eficiente el servicio.
- Brindar soporte en el otorgamiento de beneficios del programa, tanto de tratamiento como de prevención.
- Canaliza consultas y requerimientos tanto del cliente, bróker como de los pacientes.
- Canalizar las quejas y reclamos y hacer seguimiento hasta su resolución definitiva.
- Asegurar el desarrollo del plan de trabajo de fidelización al cliente (Campañas y charlas preventivas, etc) Garantizar la accesibilidad y oportunidad de la entrega de los beneficios pactados con el cliente y los asegurados, así como, satisfacer oportunamente las necesidades de información de los diferentes frentes relacionados a la cuenta.
- Realizar el seguimiento administrativo de la cuenta
- Asegurar la formalización contractual de las nuevas cuentas.
- Realizar el seguimiento al proceso de renovación de contratos.
- Realizar el seguimiento y coordinación al proceso de facturación, cancelación de facturas y pago de comisiones. Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos internos, relacionados a la situación contractual, facturación, cobranza, pago de comisiones, entre otros.
- Brindar soporte transversal a la gerencia de Segmento empresas y Alianzas.
- Solicitudes de Merchandising
- Seguimiento al presupuesto del área
- Coordina charlas y campañas a cuentas corporativas
- Apoya con charlas a pequeñas empresas.
- Garantizar el correcto funcionamiento de la gerencia
Experiencia:
- Deseable experiencia de 01 año en funciones administrativas en empresas de servicios de salud (públicas o privadas) y o aseguradoras (EPS, SIS, Prepagados).
- Deseable estudios universitarios concluidos en carreras de gestión o relacionadas